Capital Federal: “El país necesita más que nunca a las mujeres”
Así lo afirmó el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, al saludar mediante Facebook a las mujeres en su día. Si bien en el Gabinete porteño sólo hay una ministra, el líder del PRO destacó que el Gobierno de la Ciudad "está integrado por mujeres que componen nuestros cuadros más valiosos".
por Alejandra Lazo
ADN Ciudad (Argentina) 08-03-10
Este lunes el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, manifestó el deseo de que "día a día continúe ampliándose y multiplicándose el rol protagónico que ejerce la mujer en nuestro país y que contribuye de manera tan importante para que los argentinos podamos construir una sociedad mejor".
En un mensaje difundido a través de su perfil personal en la red social Facebook con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, Macri sostuvo que "Argentina las necesita más que nunca".
Destacó también que el Gobierno de la Ciudad "está integrado por mujeres que componen nuestros cuadros más valiosos" y subrayó que la mayoría de las ONG's que han trabajado al lado de la comuna porteña en estos dos años "están conducidas por mujeres".
"Esto refleja claramente una sensibilidad por lo social y una vocación por el servicio público que habla muy bien de las mujeres argentinas", dijo Macri.
El Jefe de Gobierno ponderó además "el doble desafío que asumen con mucho esfuerzo las mujeres que conducen sus casas y que también salen a trabajar todos los días para aportar al bienestar de sus familias".