Login
   
   
   
  Olvide mi Contraseña  
  Secciones
  Todos los Títulos
  Políticas
  Entrevistas
  Farmacología
  Epidemiología
  SIDA y E.T.S.
  Cáncer
  Discapacidad
  Adicciones
  Salud Mental
  Trabajo y Seguridad Social
  Instituciones
  Desarrollo Social
  Odontología
  Ciencia y Tecnología
  Donación y Trasplantes
  Bioética y DD.HH.
  Congresos y Eventos
  Información Gral.
  Opinión
  Legislación
  Calendario de Eventos
  Servicios
  Ediciones Anteriores
  Días Especiales
  Informes Especiales
  Legislación
 
 
  Buscador Avanzado >
 Calendario de eventos
 
D   L   M   M   J   V   S
  1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31  
      
  Master en oncología molecular  
  VI Congreso Nacional de Síndrome de Down “El Mundo es de todos” - Ver Aquí  
 
 
 
   
 
ARGENTINA imprimir Recomendar
 
  PRIORIDAD UNO: LOS CHICOS  
  Capital Federal: Inauguran lactario en el Edificio del Plata  
  El acto de inauguración se llevó a cabo en la mañana de este lunes, y estuvo a cargo de la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal. Tal como manifestó, el objetivo de la iniciativa es "alentar el desarrollo de los niños en los primeros años de vida".  
 
Por Jimena Alcaraz
Noticias Urbanas (Argentina) 08-03-10
En la mañana de este lunes, el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno porteño inauguró un lactario en el Edificio del Plata, perteneciente a la Dirección General de la Mujer, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.
María Eugenia Vidal, ministra de Desarrollo Social del Ejecutivo porteño, expresó que “la inauguración de este lactario se encuadra dentro de la campaña Prioridad 1: Los Chicos, cuyas acciones tienen como principales destinatarios a los niños de la Ciudad en sus primeros años de vida porque allí es donde se definen sus posibilidades de desarrollo.”
“El mensaje que queremos darle a todas la madres es que su amor es el mejor alimento que pueden brindar a sus hijos y, para ello, se están realizando talleres en todos los hospitales públicos y CGPC de Capital Federal para difundir las ventajas de la lactancia materna”, destacó la funcionaria de Gobierno.
Dicho lactario, que se encuadra dentro de la campaña “Amamantar” que promueve la lactancia materna, se suma al inaugurado en diciembre pasado en la Legislatura, y entre los beneficios contará con un sillón, un dispenser de agua y una heladera para poder conservar la leche materna, comodidades que propician la posibilidad de conciliar las actividades laborales con la maternidad.
 
  ©Copyright 2012 Programa Infosalud - Todos los derechos reservados.