Login
   
   
   
  Olvide mi Contraseña  
  Secciones
  Todos los Títulos
  Políticas
  Entrevistas
  Farmacología
  Epidemiología
  SIDA y E.T.S.
  Cáncer
  Discapacidad
  Adicciones
  Convenio Marco de Lucha contra el Tabaco
  Salud Mental
  Trabajo y Seguridad Social
  Instituciones
  Desarrollo Social
  Odontología
  Ciencia y Tecnología
  Donación y Trasplantes
  Bioética y DD.HH.
  Congresos y Eventos
  Información Gral.
  Opinión
  Legislación
  Calendario de Eventos
  Servicios
  Ediciones Anteriores
  Días Especiales
  Informes Especiales
  Legislación
 
 
  Buscador Avanzado >
 Calendario de eventos
 
D   L   M   M   J   V   S
   1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29   
      
  Master en oncología molecular  
 
 
 
   
 
ARGENTINA imprimir Recomendar
 
  Impulsado por el arco opositor porteño  
  Capital Federal: La Legislatura postergó el tratamiento de pedido de renuncia del Ministro de Salud  
 
Ámbito Financiero (Argentina) 03-09-10
Los legisladores de la Ciudad postergaron por una semana el tratamiento del proyecto de declaración, impulsado por las fuerzas de la oposición, que pide la renuncia del ministro de Salud porteño, Jorge Lemus, a raíz del levantamiento, por falta de quórum, de la sesión ordinaria.
La iniciativa, del legislador Jorge Selser, quedó para la próxima sesión, lo que generó críticas de las fuerzas antimacristas, que atribuyeron al bloque del PRO la negativa a debatir el proyecto.
"El PRO dejó sin quórum el recinto", aseveró el legislador Jorge Selser, autor de la iniciativa que plantea la renuncia del funcionario, titular de la cartera sanitaria de la Ciudad.
"El tratamiento de este proyecto resulta de suma urgencia debido a la grave crisis acaecida en la salud pública, sumado a su desempeño en cargos que, de acuerdo a la Constitución local, resultan incompatibles con el ejercicio de la función", añadió.
 
  ©Copyright 2012 Programa Infosalud - Todos los derechos reservados.