Login
   
   
   
  Olvide mi Contraseña  
  Secciones
  Todos los Títulos
  Políticas
  Entrevistas
  Farmacología
  Epidemiología
  SIDA y E.T.S.
  Cáncer
  Discapacidad
  Adicciones
  Convenio Marco de Lucha contra el Tabaco
  Salud Mental
  Trabajo y Seguridad Social
  Instituciones
  Desarrollo Social
  Odontología
  Ciencia y Tecnología
  Donación y Trasplantes
  Bioética y DD.HH.
  Congresos y Eventos
  Información Gral.
  Cartas de Lectores
  Opinión
  Legislación
  Calendario de Eventos
  Servicios
  Ediciones Anteriores
  Días Especiales
  Informes Especiales
  Legislación
 
 
  Buscador Avanzado >
 Calendario de eventos
 
D   L   M   M   J   V   S
   1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30  
      
  Master en oncología molecular  
  Diplomatura en Bioética (Isalud)  
  Curso de Actualización en Clínica y Terapéutica (recertificación en psiquiatría) - Ver Aquí  
  Curso Universitario de Gestión Estratégica en Costos de Salud - Ver Aquí  
  Cuadro de Mando Integral en Salud, de la Teoría a la Práctica - Ver Aquí  
 
 
 
   
 
ARGENTINA imprimir Recomendar
 
  La Pampa: Reunión de funcionarios para “unificar criterios de intervención” en materia de adicciones  
 
La Reforma (Argentina) 17-03-10
Se realizó ayer en la Municipalidad de General Pico, una reunión de trabajo presidida por Roberto Moro, subsecretario de Abordaje de las Adicciones del gobierno de La Pampa, y por la secretaria de Desarrollo Social de la comuna, María Victoria Álvarez. A través de un comunicado de prensa se explicó que el encuentro se efectuó para “analizar intervenciones relacionadas con la temática de las adicciones”.
El mensaje indica reflexiones del funcionario provincial indicando que “en el marco del trabajo conjunto que venimos realizando con los ministerios de Bienestar Social, de Gobierno, de Salud y de Educación, y a través del convenio que se firmó oportunamente con la Municipalidad de General Pico queremos seguir profundizando nuestra tarea.
También nos reunimos con la ONG “Rumen”, con la policía provincial y con la Delegación Zona Norte del Ministerio de Bienestar Social”. “Queremos ver la problemática de la niñez y la adolescencia en el área de General Pico, cómo están los abordajes y qué aportes podemos hacer desde la subsecretaría.
Nos proponemos unificar conceptos y para ver cómo en cada uno de los chicos que están en riesgo podemos hacer nuestros aportes en común y en conjunto”, se explicó en el comunicado. “Esto ya lo estamos haciendo en Santa Rosa con la Comisaría Séptima, con el director de Niñez y con la Justicia”, se añadió allí. “Esta primera reunión (del año) es para ponernos de acuerdo en las formas de trabajo.
También nos acercaremos a la Justicia para ofrecer nuestras herramientas de trabajo y unificar criterios. Por otra parte, si bien la Municipalidad de General Pico ya viene trabajando estos temas a través de su Consejo de Seguridad nosotros haremos nuestros aportes”, dijo Moro en el mensaje. “Estas reuniones serán habituales en el año con el objetivo de apoyar a las instituciones locales que ya están en el tema”, concluyó.

 
  ©Copyright 2010 Programa Infosalud - Todos los derechos reservados.