Login
   
   
   
  Olvide mi Contraseña  
  Secciones
  Todos los Títulos
  Políticas
  Entrevistas
  Farmacología
  Epidemiología
  SIDA y E.T.S.
  Cáncer
  Discapacidad
  Adicciones
  Convenio Marco de Lucha contra el Tabaco
  Salud Mental
  Trabajo y Seguridad Social
  Instituciones
  Desarrollo Social
  Odontología
  Ciencia y Tecnología
  Donación y Trasplantes
  Bioética y DD.HH.
  Congresos y Eventos
  Información Gral.
  Cartas de Lectores
  Opinión
  Legislación
  Calendario de Eventos
  Servicios
  Ediciones Anteriores
  Días Especiales
  Informes Especiales
  Legislación
 
 
  Buscador Avanzado >
 Calendario de eventos
 
D   L   M   M   J   V   S
   1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30  
      
  Master en oncología molecular  
  Diplomatura en Bioética (Isalud)  
  Curso de Actualización en Clínica y Terapéutica (recertificación en psiquiatría) - Ver Aquí  
  Curso de Facturación y Liquidación de Servicios de Atención en Salud - Ver Aquí  
  Curso Universitario de Gestión Estratégica en Costos de Salud - Ver Aquí  
 
 
 
   
  Buscar por sección  
    Políticas  
  • Argentina: Fernández dice que el problema de las gemelas "no lo resuelve un decreto" - La Voz del Interior (Argentina)  
  • Argentina: "El pedido del trasplante de donantes vivos no se resuelve por decreto" - La Nación (Argentina)  
  • Argentina: Aníbal Fernández organizó una reunión con el Incucai para analizar el caso de las gemelas - Infobae (Argentina)  
  • Argentina: El Estado no pidió el rechazo al amparo para las mellizas Oviedo - Ámbito Financiero (Argentina)  
  • Argentina: No se interponen en el caso Oviedo - La Mañana de Neuquén (Argentina)  
  • Argentina: “Práctica riesgosa e infrecuente” - Página/12 (Argentina)  
  • Argentina: El Estado salió a cuestionar el trasplante de las gemelas - Clarín (Argentina)  
  • Argentina, Buenos Aires: Collia inauguró obras y entregó equipamiento al hospital municipal de Maipú - Programa Infosalud (Argentina)  
  • Argentina, Buenos Aires: Finalmente, comenzaron las obras en el hospital municipal - Periódico Uno (Argentina)  
  • Argentina, Buenos Aires: Desde Salud confirmaron que no habrá marcha atrás en los cambios en Las Tunitas - El Eco de Tandil (Argentina)  
  • Argentina, Buenos Aires: Quilmes invierte 88,1 millones de dólares en la Provincia - Programa Infosalud (Argentina)  
  • Argentina, Buenos Aires: Más colectas de sangre por los barrios - Hoy de La Plata (Argentina)  
  • Argentina, Buenos Aires: El ministro Collia se reunió con el Intendente de San Pedro - Programa Infosalud (Argentina)  
  • Argentina, Capital Federal: Ministerio de Salud financia capacitación sobre cardiología fetal a profesionales de todo el país - Programa Infosalud (Argentina)  
  • Argentina, Capital Federal: La Defensoría alerta sobre el accionar del Ministerio de Salud - Noticias Urbanas (Argentina)  
  • Argentina, Capital Federal: Capacitarán sobre cardiología fetal a profesionales de todo el país - Misiones Online (Argentina)  
  • Argentina, Capital Federal: La Legislatura postergó el tratamiento de pedido de renuncia del Ministro de Salud - Ámbito Financiero (Argentina)  
  • Argentina, Capital Federal: Opositores no pudieron reclamar la renuncia de Lemus por falta de quorum en la Legislatura - Programa Infosalud (Argentina)  
  • Argentina, Capital Federal: No se pudo tratar el pedido de renuncia al Ministro Lemus - Programa Infosalud (Argentina)  
  • Argentina, Catamarca: Incorporan nuevo equipamiento para el laboratorio central de Salud - El Ancasti (Argentina)  
  • Argentina, Catamarca: Reforzarán campaña de vacunación contra el sarampión - El Ancasti (Argentina)  
  • Argentina, Chaco: La provincia pondrá en marcha el Plan Nacional de Capacitación en uso responsable de Agroquímicos - Programa Infoambiente (Argentina)  
  • Argentina, Chaco: Trabajo conjunto entre Gobierno y Justicia para responder a las problemáticas de la salud mental y adicciones - Programa Infosalud (Argentina)  
  • Argentina, Chaco: Gobierno y Justicia atienden problemas mentales y adicciones - DataChaco (Argentina)  
  • Argentina, Chubut: Recuerdan medidas de prevención para evitar los accidentes de tránsito - Programa Infosalud (Argentina)  
  • Argentina, Córdoba: Gemelas Oviedo: la Justicia autoriza el uso de donantes vivos para el trasplante - La Voz del Interior (Argentina)  
  • Argentina, Córdoba: Unificarían el 107 y el 136, pero sin policías ni bomberos - La Voz del Interior (Argentina)  
  • Argentina, Córdoba: Sigue la vigilia por resolución del amparo de las gemelas - La Voz del Interior (Argentina)  
  • Argentina, Corrientes: Sarampión: habrá puestos móviles para la vacunación - El Litoral (Argentina)  
  • Argentina, Entre Ríos: Vecinos de Gobernador Mansilla exigieron que el “el hospital recupere la institucionalidad” - Análisis de la Actualidad (Argentina)  
  • Argentina, Entre Ríos: Giano ratificó al director del Hospital de Mansilla - El Diario de Paraná (Argentina)  
  • Argentina, Jujuy: La provincia y UNICEF monitorean indicadores para encarar políticas pro niñez y juventud - Programa Infosalud (Argentina)  
  • Argentina, Jujuy: Prevención de cáncer de cuello de útero: Jornada cultural en Alto Comedero para promover la realización del PAP - Jujuy al Día (Argentina)  
  • Argentina, La Rioja: Andalor: “El consumo de sustancias es un problema de todos, no de algunos” - De Riojanos (Argentina)  
  • Argentina, La Rioja: Ministerio de Salud entregó cuatro ambulancias - El Independiente de La Rioja (Argentina)  
  • Argentina, La Rioja: Unifican los criterios para la entrega de certificados sobre discapacidad - Programa Infosalud (Argentina)  
  • Argentina, Mendoza: Firmaron convenio para la apertura de un centro de salud mental infanto juvenil en San Rafael - Programa Infosalud (Argentina)  
  • Argentina, Mendoza: Salud da a conocer el cronograma de vacunación contra el sarampión para el fin de semana - Programa Infosalud (Argentina)  
  • Argentina, Misiones: Habrá jornada de vacunación contra el sarampión este fin de semana - Misiones Online (Argentina)  
  • Argentina, Misiones: Realizarán jornada de vacunación este fin de semana - El Territorio (Argentina)  
  • Argentina, Misiones: Habrá jornada de vacunación contra el sarampión en la provincia este fin de semana - Misiones Online (Argentina)  
  • Argentina, Neuquén: Transfieren a hospitales aportes del Plan Nacer - Programa Infosalud (Argentina)  
  • Argentina, Neuquén: Impulsan la incorporación de técnicas basadas en el Presupuesto por Resultados - Programa Infosalud (Argentina)  
  • Argentina, Neuquén: Debaten la reglamentación de artículos de la ley del Niño - Diario Río Negro (Argentina)  
  • Argentina, Neuquén: Se inicia operativo contra el sarampión - La Prensa de Santa Cruz (Argentina)  
  • Argentina, Río Negro: Analizarán los factores de riesgo cardiovascular en Bariloche - ADN (Argentina)  
  • Argentina, Río Negro: Se abren sobres para obra escolar y de salud en General Roca y Cipolletti - Programa Infosalud (Argentina)  
  • Argentina, Río Negro: Saiz visita Cipolletti por inauguración de escuela y obras de Salud - ADN (Argentina)  
  • Argentina, San Luis: Salud: entregarán certificaciones a Instituciones de Salud Libres de Humo de Tabaco - Programa Infosalud (Argentina)  
  • Argentina, Santa Cruz: Realizaron presentación del Programa “Médicos Comunitarios” - El Periódico Austral (Argentina)  
 
Página 1 de 9 << < 1 2 3 4 5 > >>
 
 Otros programas
  ©Copyright 2010 Programa Infosalud - Todos los derechos reservados.